Tuve la suerte de poder asistir a congresos anteriores como ponente y sinceramente es un placer. El equipo de organización del congreso es espectacular, siempre hay alguna sorpresa para los ponentes. Se respira muy buen rollo entre ponencias. Y lo más importante, nos damos a conocer los pedagogos que trabajamos en empresas, es una maravilla ver la cara de los alumnos cuando les contamos que estamos trabajando en el mundo empresarial y que nos encanta nuestro trabajo.

Cristina García Torreblanca

El año 2019 presenté una ponencia en el IV Congreso de Formación y Trabajo (Empre-Pedagogía) titulada: ¿Qué puede aportar la pedagogía al deporte? Yo, una persona más, estoy muy agradecido de haberme permitido dar a conocer mi experiencia, las oportunidades que el deporte nos ofrece desde la gestión hasta la formación.

Desde el principio me han brindado todas las facilidades y me hicieron sentir muy cómodo ¡Ah! Muy ricas las pizzas. Vamos buscando nuestro espacio como pedagogos y pedagogas y como personas. Animo a todo el mundo que quiera a «contar» su experiencia.

Francisco José Florido Esteban

Pablo es un fuera de serie, no solo conecta al alumnado con el mundo profesional más próximo, sino que promueve cada año un congreso que sumerge a los estudiantes en el mundo tan apasionante de la pedagogía en empresa. Es un espacio lleno de ideas innovadoras y de experiencias enriquecedoras. ¡Importante! Ya lo decía Pablo… Es un espacio para hacer contactos entre café y café, o entre pizza y pizza… Es una oportunidad para que los profesionales de la pedagogía unan fuerzas para potenciar la profesión. Es un congreso que recarga las pilas para lanzarse al mundo laboral en busca proyectos.

Violeta Cebrián Robles

No todos los días se tiene la oportunidad de aprender con quienes aprenden, haber participado en el congreso, fue una bonita forma de acercarnos a tod@s. Una gratificante experiencia, de la que aprendí de mis compañer@s muchas de las importantes salidas profesionales para el pedagogo de hoy. Gracias, suerte amigos/as, sé que vamos a conseguirlo¡¡¡

Maribel Martín Sánchez

He tenido la suerte de participar en este congreso en tres ediciones y solo tengo palabras de agradecimiento. En primer lugar, por darme la oportunidad, en mis inicios, de contar mi experiencia y darme a conocer al resto. También, tomar contacto de cerca con experiencias, empresas y funciones concretas de la pedagogía que se desconocen. ¡Sin duda es un punto de encuentro donde se comparte mucho más que testimonios: se hace pedagogía!

Maricielo Valenzuela Lazo